112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Linz
Renta un auto
Otro lugar de devolución
Fecha de entrega
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Linz

4.3
Nuestros clientes nos aman
4.3 estrellas de 595 reseñas en Linz.
Recogida y devoluciones fáciles
Nuestras 2 ubicaciones en Linz hacen que alquilar un coche sea sencillo.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.

Nuestras principales sucursales en Linz

4.4
Linz
Devolución las 24 horas
Stahlstrasse 2
4020 Linz
Austria

Nuestros servicios en Linz

Renta de autos en Linz

Rentar un auto en Linz hará que sus viajes sean más cómodos y seguros durante su estancia por Austria. Al reservar un vehículo de Sixt car rental usted se trasladará sin problemas por esta ciudad capital del estado de Alta Austria. La renta de autos en Linz de Sixt cuenta con una gama de vehículos de las categorías familiar, turismo, cupés, descapotables y hasta camiones. En el sitio web de Sixt consulte y compare precios, modelos, servicios y horarios en estas sucursales de Austria. Es posible llegar a la ciudad por avión a través del Aeropuerto de Linz (LNZ).

Renta de carros en Linz: comodidad en sus traslados

Con el servicio de renta de carros en Linz usted dispone de vehículos en muy buen estado automotriz y a precios asequibles, para que se traslade cómodamente. Asimismo, usted puede añadir un seguro contra riesgos a la renta de autos económicos. De esta manera, es posible contar con asistencia técnica especializada en caso de algún contratiempo en sus recorridos. Si así lo prefiere, también puede incluir autos con kilometraje ilimitado para conocer la ciudad y sus alrededores a cabalidad.

Descubra Linz con un carro de Sixt

Si usted es un apasionado de la cultura y del arte, Linz es un espléndido destino para explorar con la renta de vehículos que proporciona Sixt rent a car. De esta forma, puede iniciar un recorrido por varios puntos y festivales de la ciudad, como el reconocido internacionalmente Ars Electronica o el de Bruckner, o visitar la tradicional plaza barroca Hauptplatz, el edificio del Landhaus, el antiguo ayuntamiento, la iglesia Martinskirche, considerada como la más antigua de Austria, entre otros puntos de atractivo turístico.

Vibre con la música y el ambiente de Linz

La ciudad de Linz cuenta con vestigios de una reconocida tradición artística e histórica, como la Casa de Mozart o el Castillo de Linz ,que data de los tiempos del Renacimiento. O si prefiere darse una vuelta por el jardín Botánico, excursionar a las afueras de la ciudad y llegar a tiempo a su cita de un paseo en barco por el río Danubio, o viajar en tren de montaña Pöstlingbergbahn o en el Linz City Express, con un carro de Sixt es posible realizar sus planes de viaje cómodamente.

Opiniones y comentarios de los clientes

4.3
4.3226852
Basado en 595 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4.7
Entrega del vehículo
4.5
En la sucursal de SIXT
4.5
Devolución del vehículo
Mayka ruiz g.
5.0
El chico que nos atendió fue super amable y paciente con nosotras

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Linz. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Linz

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Linz?
Para alquilar un coche con SIXT en Linz debes tener una edad mínima de 18y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Linz a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Linz?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Linz. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.