112 años de SIXT. 112 años de tradición.
Alquiler de coches en Lugano
Renta un auto
Otro lugar de devolución
Fecha de entrega
Fecha de devolución
Aeropuerto, ciudad o dirección

Alquiler de coches en
Lugano

4.4
Nuestros clientes nos aman
4.4 estrellas de 232 reseñas en Lugano.
Mayor flexibilidad
Cambie o cancele reservas sin coste adicional en la mayoría de nuestras ubicaciones en todo el mundo.
Mejores coches
Descubra y conduzca la selección más grande de vehículos nuevos de alquiler premium.

Nuestras principales sucursales en Lugano

4.4
Lugano Paradiso
Devolución las 24 horas
Via Generale Guisan 10
6900 Paradiso (Lugano)
Suiza

Nuestros servicios en Lugano

renta de autos en Lugano

Al rentar un auto durante su estancia en Suiza podrá conocer libremente las atracciones que sean importantes para usted. Reserve su coche con el servicio de renta de carros en Lugano de Sixt car rental y disfrute tranquilamente su viaje.Al decidir utilizar el servicio de renta de autos en Lugano de Sixt rent a car mientras planea su viaje, recuerde que adquirirá la posibilidad de ahorrar, ya que su renta de autos económicos está compuesta por coches de casas automotrices confiables como Opel, Smart, Citroën, Renault, Peugeot, Mazda, BMW o Audi. Los tipos de vehículos disponibles en cualquiera de sus sucursales son de tipo compacto, familiar, todoterreno, descapotable, deportivo, SUV y de lujo.

Experimente el placer de la renta de carros en Lugano

Una excelente manera de comenzar su recorrido puede ser la de caminar a lo largo del lago de Lugano. Ahí encontrará el parque cívico Ciani, en donde existe un antiguo palacio, con una puerta que abre directamente hacia el lago. A la orilla de este mismo lago encontrará la iglesia de Santa María de los Ángeles que cuenta con preciosos frescos realizados por el discípulo de Leonardo da Vinci, Bernardino Luini. En caso de querer dar un paseo en tren, está disponible la Estación de Lugano, localizada en el barrio de Besso.

Disfrute Suiza con la renta de vehículos de Sixt

Si gusta conocer su centro histórico, descubrirá pequeños restaurantes con excelentes ejemplos culinarios de la zona, así como la Piazza della Riforma, en donde encontrará el edificio visitable del ayuntamiento. Con su auto, después podrá desplazarse al Museo al aire libre de Melide, en donde encontrará más de 120 edificios de Suiza reconstruidos en miniatura.

Vaya de excursión por Suiza gracias a la renta de coches en Lugano

Ya que se encuentra tan cerca de la frontera con Italia, podrá visitarla con su auto en poco tiempo y conocer el lago de Como, en donde podrá encontrar excelentes ejemplos de castillos italianos como el Castello di Vezio, o visitar famosas mansiones italianas como la Villa del Balbianello, Villa Olmo o Villa Erba, en la zona de Cernobbio. En caso de que necesite hacer un viaje más largo, podrá disponer del Aeropuerto de Lugano (LUG), localizado a unos 4 km del centro de la ciudad.

Opiniones y comentarios de los clientes

4.4
4.412214
Basado en 232 reseñas
de nuestra encuesta de Satisfacción del Cliente (CES)*

Lo que dicen nuestros clientes

4.7
En la sucursal de SIXT
4.6
Entrega del vehículo
4.5
El camino a SIXT
M.
5.0
Todo perfecto. Muy amables. El auto muy bien

*Nuestro Customer Excitement Score se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Lugano. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.

Qué considerar al alquilar en Lugano

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Lugano?
Para alquilar un coche con SIXT en Lugano debes tener una edad mínima de 19y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
Puedes modificar, ampliar o cancelar tu reserva en Lugano a través de tu sección de gestionar reserva o a través de la app.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Lugano?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Lugano. Podrá aplicarse una tarifa.
Debes contar con una licencia de conducir vigente que tenga al menos de un año de vigencia, dependiendo de la categoría del vehículo. Es posible que también necesites un permiso de conducir internacional o una traducción oficial del mismo.